Paraguayos en el exterior viernes 13 de octubre de 2017

El paraguayo Lorenzo Melgarejo da el triunfo al Spartak

VIDEO. Un gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo prolongó la buena racha del Spartak Moscú, que ganó a domicilio al Akhmat, en el encuentro adelantado de la decimotercera jornada de la Liga de Rusia.

El Spartak, que recibirá al Sevilla la próxima semana en la Liga de Campeones, elevó a nueve los partidos sin perder. Seis de ellos en la competición liguera que se unen a los dos del torneo europeo y que se completan con un choque de la Copa de Rusia.

El equipo que entrena el italiano Massimo Carrera tomó ventaja a la media hora del choque contra el Akhmat Grozny, que no pudo evitar su segunda derrota consecutiva.

Fue Denis Glushakov el que puso por delante al Spartak, que mantuvo la ventaja hasta que el brasileño Rodolfo logró la igualada en el 70. Dos minutos más tarde, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, que cuatro antes saltó al campo en sustitución del brasileño Pedro Rocha, anotó el gol del triunfo visitante.

El Spartak Moscú es quinto en la Liga de Rusia a un punto del Krasnodar y el CSKA, tercero y cuarto respectivamente, y más alejado, a seis y ocho, respectivamente, del Lokomotiv, segundo, y del líder, el Zenit San Petersburgo, que aún tienen que jugar sus compromisos de la decimotercera jornada. EFE
      Embed