Guaraní miércoles 27 de julio de 2016

El partido con Cerro Porteño puede marcar distancia, dice Francisco Arce

Francisco Arce es consciente de la importancia del duelo con Cerro Porteño. El DT dijo que en el choque de este domingo se puede marcar diferencias con un competidor directo.

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, analizó el choque con el Ciclón y valoró los puntos que se jugarán en la fecha 5 del torneo Clausura 2016. Según el DT, el choque es una final para ambos y más para el Legendario que busca marcar diferencia con un rival serio.

"Para ellos es una final y para nosotros también, podemos marcar diferencias de un serio competidor, ellos se juegan mucho y nosotros también", expresó Chiqui en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El DT sostuvo que quieren ser los mejores y deben tratar de igualar en la cancha cuando enfrentan a equipos que tienen mejores condiciones de infraestructura, acompañamiento.

Guaraní y Cerro Porteño será este domingo a las 18.10 y será válido por la quinta jornada del torneo Clausura 2016. El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco y tendrá la conducción de Marcos Galeano.