Champions League lunes 08 de diciembre de 2014

El partido más importante del año, señala Marchisio

El centrocampista juventino Claudio Marchisio aseguró que el encuentro de este martes contra el Atlético de Madrid es el "partido más importante del año", pero reconoció que será "muy difícil" durante la rueda de prensa antes del encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Marchisio destacó la fuerza del equipo de Simeone, que es "subcampeón de Europa y que en Liga de Campeones ha ganado cuatro partidos de cinco. Es un equipo al que es muy difícil de ganar y lo hemos visto en el partido de ida, a pesar de haber jugado un gran encuentro".

Pero ante ello, explico como "por fortuna", el encuentro se juega en Turín y se contará con el apoyo del público.

"Tenemos la fortuna de jugar y el público calentará la atmósfera. Llegamos preparados", aseguró el futbolista internacional.

Para el centrocampista "bianconero" será importante "entrar muy concentrados y muy determinados" y aseguró que la Juventus "ya demostró que se puede jugar bien contra ellos", después de haber perdido sólo por 1-0 en el Vicente Calderón.

"En Madrid caímos por el único error que cometimos. Tenemos que estar muy atentos. No podemos perder la concentración ni un segundo contra un equipo como el Atlético". EFE