Cerro vs Boca jueves 06 de noviembre de 2014

El penal pudo cambiar la historia, dice Leo Astrada

Leonardo Astrada, con dolor admitió la superioridad de Boca, pero apuntó que hubo una jugada determinante en el encuentro: El penal que no le sancionaron a Rodolfo Gamarra.

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, dijo tras la eliminación azulgrana que Boca fue superior al Ciclón, pero que el encuentro en el Defensores del Chaco tuvo una jugada determinante que pudo cambiar la historia del partido. Para el DT, hubo penal sobre Rodolfo Gamarra y la situación se dio en un momento clave, que pudo cambiar el panorama.

"Estoy con dolor  por el hecho no haber pasado una fase. Boca nos superó en el campo, marcó una diferencia en un momento donde tuvimos la posibilidad abrir. Luego Boca se puso en ventaja, tratamos de emparejarlo, después ellos manejaron la pelota con criterio, con cada ataque lastimaban", expresó Astrada en conferencia de presa.

"El equipo intentó, la intención estuvo. Y hubo una jugada determinante: El penal a Gamarra, si marcábamos el segundo otro hubiese sido el partido (...)  Gamarra tiene una cicatriz y puede que tenga roto el ligamento cruzado", dijo.

Al final, el DT valoró la entrega de los jugadores y se mostró conforme con lo que viene dando para tratar de avanzar.

Cerro Porteño cayó 4-1 frente a Boca Juniors y se despidió de la Copa Sudamericana 2014.