Torneo Apertura 2017 domingo 12 de febrero de 2017

El perro que "invadió" la Arboleda y se robó el espectáculo en Trinidad

FOTOS. Un perro "invadió" el campo de la Arboleda durante el clásico barrial en Trinidad y se robó toda la atención del público por un instante.

La entrada imprevista de un "perro futbolero" descomprimió por un momento el intenso y peleado clásico que disputaban palmo a palmo Rubio Ñu y Sportivo Trinidense en el marco de la segunda jornada del campeonato Apertura 2017.

La "invasión" se produjo a los 53 minutos del complemento y obligó al árbitro Cristian Aquino pausar el compromiso. El animal fue atrapado tras una breve pero intensa persecución y sacado de la cancha fuera de su voluntad en los brazos del portero argentino Pablo Torresagasti.

La salida del intruso permitió la reanudación del encuentro en la Arboleda, que posteriormente terminó empatado con un agónico gol del cuadro local.

En la retina de los aficionados quedó un clásico emocionante, marcado además por este hecho particular e hilarante, captado por la cámara de Walter Franco, fotógrafo del diario Última Hora. Mirá las hermosas postales.
      Embed
           Embed
      Embed
      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0