Mercado de pases jueves 15 de diciembre de 2016

El Pinti Álvarez estaría en el interés de Olimpia

El delantero de Sol de América y goleador del torneo Clausura, Ernesto Álvarez, estaría en el interés del Decano.

Si bien la confirmación no es oficial, el representante de futbolistas Miguel González Zelada, levantó en su cuenta de Twitter una foto almorzando con el Pinti y en la misma responde positivamente a un seguidor quien consulta sobre la posibilidad de que el delantero sea incorporado por el Olimpia.

González Zelada conversó también con el programa radial Va Con Onda y no descartó sus intenciones de lograr una transferencia para su representado y confesó que existen acercamientos de varios clubes.

"Si viene la oferta del club podría darse, si no, no", sostuvo por su parte el artillero líder la tabla de goleo con 14 díanas en exclusiva para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

Sin embargo Álvarez aun tiene contrato por dos años con la entidad de Villa Elisa, y en los planes del club azul, no es loable la posibilidad de desprenderse de su goleador, al menos para otra institución del plano local, por lo que una propuesta de un club mexicano corre con fuerza por campamento danzarín.

     
Sol de América apunta al cuarto cupo de la Copa Libertadores de América y el próximo sábado por la última fecha del campeonato tendrá que vencer a Capiatá en el Luis A. Giagni (18.00) de tal manera a seguir soñando con la posibilidad.  

¿Qué te pareció la noticia?
0