Sol de América viernes 23 de diciembre de 2016

El Pinti Álvarez, muy bajoneado, quiere ser transferido

Ernesto Álvarez, goleador del torneo Clausura, está muy disgustado y bajoneado por no tener ofertas para ser transferido. El jugador admitió un interés del Olimpia. En Sol de América dicen que no hay nada.

El delantero paraguayo de Sol de América, Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, más conocido como "Pinti", de 28 años, está disgustado y bajoneado por no tener novedades de una futura transferencia.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande, Álvarez dijo que no entiende cómo un goleador no va a tener ofertas. "En Sol dicen que no hay nada, pero no entiendo, cómo un goleador no va a tener ofertas", dijo.

"Estoy muy bajoneado, me quiero ir a cualquier lado, a Irak, Japón. Imagínense tengo 28 años y todavía no compré una casa. Estoy por recibirme de boludo", agregó.

Álvarez admitió que el presidente danzarín Miguel Figueredo está enojado con él porque firmó contrato de representación con Miguel González Zelada.

INTERÉS DE OLIMPIA. Pinti señaló que el pasado domingo se comunicó con el titular de Olimpia, Marco Trovato. "Estuve hablando con Trovato, también Libertad manifestó interés en su momento", agregó.

En Sol de América, por su parte, aseguran que hasta el momento no llegó una sola oferta por Álvarez. "No le queremos truncar la carrera a ningún jugador, pero hasta ahora no llegó ninguna oferta por Pinti", dijo el vicepresidente Carlos Giagni.

Ernesto fue el goleador del campeonato Clausura 2016 con 14 tantos. En el Apertura marcó 6, por lo que cerró el 2016 con 20 goles.

¿Qué te pareció la noticia?
0