Nacional domingo 18 de junio de 2017

El Pistolero Roberto Nanni enfunda el botín goleador

Apodado el Pistolero, y no es para menos. Sus 62 goles en el fútbol paraguayo, 59 por Cerro Porteño, equipo con el que más se identifica, le valieron para ganarse a base de entrega, don de gente y por sobre todo sus goles, el cariño, el respeto y la admiración de toda la afición azulgrana y la de otros clubes.

Roberto Nanni, quien ya había anunciado su retiro para el fin de este semestre. A sus 35 años se despidió el viernes del fútbol profesional en el encuentro que disputó su equipo Nacional ante Independiente de Campo Grande en donde fue homenajeado por toda la directiva de la entidad tricolor con el que marcó 3 goles en 14 partidos disputados desde su llegada en el 2016.

Emocionado por el cariño que le brindó la gente desde su llegada a Barrio Obrero en el 2009, El Pistolero, quien estuvo ayer en el programa Fútbol a Lo Grande por la 1080 AM, aseguró que no tiene palabras de agradecimiento para tanto cariño, tanto para la gente de Cerro como la de Nacional.

"Quiero ser director técnico y me estoy preparando para ello", expresó Nanni, asegurando también que le gustaría que sus equipos fuesen bastante ofensivos. Además expresó sus ganas de dirigir algún día al Azulgrana: "Uno de los grandes de Paraguay".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0