Guaraní lunes 23 de febrero de 2015

El plantel aborigen instala su ilusión en Buenos Aires

El plantel principal de Guaraní instaló su ilusión en Buenos Aires de cara al choque de este martes ante Racing. Hoy realizará el reconocimiento del Cilindro.

La comitiva de Guaraní se instaló en Buenos Aires. La delegación está hospedada en el hotel Sheraton, de Buenos Aires, Argentina.

Es de cara al encuentro por la Copa Libertadores, que está marcado para mañana, a las 21.15, en el estadio Presidente Domingo Perón, que está ubicado en Avellaneda. El juego corresponde al grupo 8 del certamen internacional. El partido será arbitrado por una terna uruguaya: Andrés Cunha oficiará como juez principal y contará con la colaboración de sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

JUBERO. Con relación al juego con Racing, Fernando Jubero, técnico de Guaraní, dijo: "Tenemos muchas confianzas en nosotros mismos y sabemosque el juego será complicado, pero el objetivo es sacar algo positivo en la visita que realizamos a la Argentina".

Significó que "al final da igual quiénes son los que juegan y lo importante es que los futbolistas demuestren en cada partido que están para ayudar al equipo. Todos son importantes y cuando les llegue la oportunidad deben demostrar con su trabajo".

"No es ningún secreto que Racing es un gran equipo. Es una alineación muy ofensiva, muy vertical y que llega arriba con muchos jugadores", agregó el DT antes del viaje.

Además adelantó que "Guaraní debe realizar su juego. Cuando no tenemos el balón debemos defender bieny cuando la recuperamos hay que saber qué hacer con el esférico y, sobre todo, no perderlo de nuevo".

RECONOCIMIENTO. El plantel de Guaraní realiza hoy el reconocimiento del estadio. La probable alineación es con A. Aguilar; Maldonado, Cáceres y Cabral; Filippini y Bartomeus; Palau, Mendoza y J. Aguilar; Ocampo; y Santander.

LAS CIFRAS. 4 clubes de Argentina ya enfrentó Guaraní en Copa. Racing es el 5º. Jugó con Boca, River Plate, Estudiantes e Independiente.

11 partidos perdidos, de 12, tiene Guaraní con los equipos argentinos. Empató uno solo y fue con Boca 1-1 en la Bombonera.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0