Cerro Porteño martes 04 de agosto de 2015

El plantel azulgrana hará fútbol en la Visera

Cerro Porteño no quiere pasar sobresaltos en la previa del clásico ante Olimpia y desde este miércoles entrenará en la cancha de Nacional.

El plantel de Cerro utilizará este miércoles la cancha de Nacional para realizar trabajos de campo a la espera del clásico ante Olimpia. Los jugadores azulgranas trabajarán en el gimnasio del club, a partir de las 9:00, y después afinarán el aspecto futbolístico sobre el césped del Arsenio Erico.  

El cuerpo técnico, al mando de Roberto Torres, no quiere pasar sobresaltos en la previa al enfrentamiento con su rival más ferviente en el fútbol paraguayo. De hecho, este martes, ya trabajaron en la "Ollita", pero las condiciones del lugar aún no están en buen estado.

El entrenador del Ciclón decidió mudar el entrenamiento del Parque Azulgrana a Barrio Obrero en donde se han lastimado varios jugadores. Los mismos futbolistas refirieron públicamente su malestar por "el piso duro", muy diferente al empastado de la Olla.

EL EQUIPO. Si todo marcha como hasta ahora, el adiestrador está para repetir el onceno para enfrentar el sábado a Olimpia. Algunas molestias en la rodilla de José Ortigoza, es la única preocupación. El compromiso será en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, a partir de las 16:00.  


¿Qué te pareció la noticia?
0