Copa Sudamericana miércoles 21 de septiembre de 2016

El plantel de Cerro Porteño se instala este miércoles en Bogotá

La delegación de Cerro Porteño, que se encuentra en Perú, viajará este miércoles a Bogotá de cara al duelo  ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

Ya instalado en Lima, Perú, el plantel de Cerro Porteño realizó en la tarde de este martes una liviana movilización en el Complejo del Sporting Cristal, de cara al juego de este jueves, desde las 20.45, ante el Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación azulgrana parte este miércoles, cerca del mediodía, con destino a Bogotá, Colombia, donde tiene previsto llegar esta siesta, a las 14.25. Por la tarde, el conjunto dirigido por Gustavo Florentín realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Metropolitano, donde realizarán algunos trabajos especiales para contrarrestar los 2.625 metros de altura.

CON MOVIDAS. En lo que respecta al equipo, desde ayer se maneja la posibilidad que arranque Carlos Bonet y no Raúl Cáceres como lateral por derecha, así como Marcelo Estigarribia como volante por izquierda y no Meza Colli.

La novedad más resaltante es el retorno de Cecilio Domínguez, ausente en los últimos tres encuentros coperos. Ante la lesión del Memo Beltrán, Pablo Velázquez parece haberle ganado el duelo a José Ortigoza.

El probable equipo es con Antony Silva; Bonet, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Marcelo Estigarribia; Domínguez y Velázquez.

Fuente: Última Hora.