Olimpia lunes 17 de julio de 2017

El plantel franjeado recibió una visita especial en Los Aleros

El dirigente más laureado del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, visitó este lunes al plantel franjeado en Los Aleros, nuevo lugar de entrenamiento del equipo franjeado.

Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador en la historia del Olimpia, pasó este lunes a saludar a los jugadores del plantel franjeado en Los Aleros, lugar donde entrena temporalmente el equipo decano debido a las mejoras que se llevan a cabo en la Villa.

El presidente honorario fue recibido por el actual entrenador del club, el legendario Éver Hugo Almeida. Las dos grandes leyendas de la entidad de Para Uno se fundieron en un emotivo abrazo antes de escurrirse esas charlas íntimas que se producen solo entre incondicionales.   
  
Bajo la presidencia del "Tigre", uno de los apodos de Domínguez Dibb, el club Olimpia conquistó 21 títulos en total. Resaltan entre ellos una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Producto de estos logros, ODD acuñó la frase "La gloria no tiene precio". La misma se mantiene vigente y en la popularidad al ser citada con frecuencia por los aficionados cuando estos insuflan el pecho para cargar a los rivales o simplemente para denotar la grandeza de la institución decana.