Copa Libertadores domingo 21 de enero de 2018

El plantel de Olimpia parte a Montevideo para el debut

El plantel franjeado parte este mediodía con destino a Montevideo, Uruguay, donde este lunes se medirá al Montevideo Wanderers en el juego de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.

El juego, que será el primer duelo de Copa entre ambos conjuntos, se pondrá en marcha desde las 19.15 en el estadio Luis Franzini del Defensor Sporting, bajo la dirección del árbitro brasileño árbitro Anderson Daronico.

Una vez instalado en tierras charrúas, la delegación franjeada se hospedará en el Hotel Sheraton de Montevideo.

AJUSTES. El conjunto dirigido por Daniel Garnero viene trabajando para ajustar los últimos detalles tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, de cara a tan importante juego.

Y en cuanto al armado del equipo, Garnero confirmó que la base sería la misma, pero antes de confirmarla analizaría algunas posibles variantes. Las mismas podrían estar en el ataque, donde Roque podría arrancar por Montenegro y en medio, Richard Sánchez por Walter Bogado.

El equipo podría ser con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Darío Verón y Fardi Díaz; Walter Bogado o Richard Sánchez, Richard Ortiz, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro o Roque Santa Cruz.

Por la tarde llevarán, le plantel franjeado realizará el reconocimiento del campo de juego del Luiz Franzini.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0