Eliminatorias lunes 04 de septiembre de 2017

El plantel de Uruguay ya se encuentra en el país

El plantel de la Selección Uruguaya arribó este lunes por la tarde al país a la espera de lo que será el choque ante la Albirroja por las Eliminatorias.

La delegación principal de la Selección Uruguaya de Fútbol, con el entrenador Óscar Tabárez a la cabeza, arribó este lunes por la tarde al país a la espera de lo que será el compromiso de este martes ante la Albirroja por Eliminatorias.

La Celeste se entrenó durante todo el fin de semana en casa para viajar a Asunción el día antes, con Suárez sin haberse recuperado del todo de su lesión, como confirmó el seleccionador charrúa, Óscar Washington Tabárez en rueda de prensa.

Pese a ello, parece que el atacante del Barcelona formará de inicio con Edinson Cavani, del París Saint-Germain francés, y se baraja la posibilidad de que la joven promesa del Deportivo de La Coruña español, Federico Valverde, sea el surtidor de balones de la dupla artillera.

Tabárez también podría variar uno de sus carrileros para conseguir mayor profundidad y darle una banda al experimentado lateral del Porto portugués Maxi Pereira.

El probable once de Uruguay es con: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El choque entre guaraníes y charrúas comenzará a las 20.00 horas en el Defensores del Chaco, por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0