Olimpia martes 03 de febrero de 2015

El plantel y el presidente, a muerte con Nery Pumpido

El capitán Salustiano Candia afirmó que el plantel de Olimpia y el presidente Marco Trovato están a muerte con Nery Pumpido, y lamentó que se especule con algún cambio en el cuerpo técnico cuando se disputó apenas una fecha del torneo Apertura.

"El técnico no tiene la culpa, cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, ganamos todos", dijo el Chano en conferencia de prensa este martes, luego de la derrota ante Rubio Ñu, que generó todo tipo de críticas de los hinchas contra el técnico que viene siendo cuestionado desde el año pasado.

"Sería injusto (un cambio) esto recién empieza, el técnico no tiene la culpa. Esos rumores son de gente que quiere el mal para el club. Nosotros tuvimos una charla con el presidente y él está a muerte con nosotros y con el cuerpo técnico; y lo que dice el presidente es lo que vale; lo que otros dicen no importa mucho", agregó.

HAY GRUPO PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN

Con respecto al encuentro en sí, dijo que sin dudas da bronca, porque la ilusión era otra, era importante arrancar con un triunfo. Sin embargo, afirmó que en Para Uno hay un gran grupo que está preparado para afrontar esta situación.

"Tranquilos más allá de la bronca, el dolo, pero esto le puede pasar a todos, el fútbol es así; cualquier te puede ganar. Contra Olimpia todos van a entrar de otra manera, porque Olimpia motiva de otra manera a todos los rivales", apuntó.

EL NUEVO PUESTO DE LATERAL

El Chano evitó decir cómo se siente en su nuevo puesto como lateral. Señaló que como jugador, si le piden ser arquero, también ocupará ese lugar.

"Donde el técnico me necesite, trataré de cumplir de la mejor manera aportando lo mio para el equipo", sentenció.

Sorpresivamente el Decano cayó por 1-0 en el arranque del torneo ante Rubio Ñu, que pelea por no descender este año. El próximo rival de Olimpia es Nacional, que también viene de una derrota ante Guaraní.

El encuentro Nacional-Olimpia será el domingo 8 de febrero a las 18.00 horas en Ciudad del Este.


¿Qué te pareció la noticia?
0