Goles de la fecha lunes 13 de marzo de 2017

El poema de Rodrigo Rojas y otros 15 goles de la sexta fecha

VIDEO. 16 goles se marcaron hasta el momento en la sexta fecha del campeonato Apertura. Sobresale el golazo de Rodrigo Rojas ante Olimpia. Mirá.

La fecha empezó el viernes, en Santísima Trinidad, donde General Díaz se hizo fuerte y derrotó al local Rubio Ñu por 3-2 en un apasionante encuentro que tuvo de todo. Walter Cabrera, Édgar Zaracho y Hernesto Caballero marcaron  los goles del equipo militar, mientras que Jorge Ortega anotó un doblete para el cuadro ñuense.

      Embed

La jornada prosiguió el sábado con dos partidos. En primer turno, el campeón Guaraní sufrió más de la cuenta para derrotar por 3-2 al guapo Independiente de Campo Grande. Antonio Marín, en dos oportunidades, y Hernán Rodrigo López fueron los goleadores del Aborigen. En tanto, Alfio Oviedo y Ramón Cardozo anotaron para el equipo de Celso Ayala.

      Embed

Ese mismo sábado, a segunda hora, Nacional y Sol de América empataron 1-1 en el estadio Arsenio Erico. Richard Franco puso arriba a los Dragones Azules, pero Fredy Bareiro apareció para decretar el empate a favor de la Academia.

      Embed

El domingo, Cerro Porteño reafirmó su paternidad y se quedó con el superclásico ante Olimpia. El Ciclón ganó por 2-1 con goles de Guillermo Beltrán y Juan Rodrigo Rojas y llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones del Apertura. Julián Benítez anotó para el Franjeado, pero no alcanzó.

      Embed

En la Ciudad de los Mitos, el Sportivo Luqueño se hizo fuerte y derrotó por 1-0 al local Deportivo Capiatá con gol del delantero argentino Guido Di Vanni. El Auriazul disfrutó de su primera victoria en el campeonato.

      Embed

La sexta fecha se cerrará este lunes. El Libertad del español Fernando Jubero recibe en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 19.00 horas al Sportivo Trinidense, donde debuta el entrenador Daniel Farrar.