Sol de América sábado 26 de septiembre de 2015

El póker de goles le causó "una gran emoción" a Sasá

Santiago Salcedo, goleador de Sol de América, autor de cuatro goles este viernes frente a Rubio Ñu, aseguró que el haber hecho el "póker de goles" le causó una gran emoción.

"Es la primera vez que hago cuatro goles en un partido oficial, contento con la victoria, necesitábamos después de dos derrotas que cayeron muy mal en el plantel", señaló el goleador danzarín este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Fue una emoción fuerte, fue mi primera vez, de local y por cómo venía con el equipo", manifestó Salcedo.

El atacante, de tremendo momento con los "Dragones Azules", apuntó que Sol está pecando de irregularidad, situación a revertir para lograr el objetivo que es la clasificación a una copa internacional.

"Miramos lo que es el acumulativo, teníamos una ventaja importante que se fue reduciendo, lo de ayer es un oxígeno, ojalá sigamos sumando para llegar al objetivo", resaltó el artillero.

El Unicolor ganó un partido que tuvo cuatro goles de Sasá, dos penales, cuatro expulsados, dos por bandos, y un trámite cambiante. El equipo de Daniel Garnero contó con un inspiradísimo Salcedo, mientras que los de Jacquet cometieron demasiados errores en su visita en la casa azul.  

¿Qué te pareció la noticia?
0