Libertad martes 05 de abril de 2016

El "Pollo" Recalde se rompe los ligamentos de la rodilla

Jorge Recalde, delantero de Libertad, sufrió rotura del ligamento cruzado en el partido contra Rubio Ñu. Su recuperación demandará un tiempo aproximado de seis meses. ¡Fuerza Pollo!

La resonancia magnética que se le practicó al jugador albinegro arrojó como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Con esta grave lesión, el Pollo se perderá lo que resta del Apertura 2016 y gran parte de la segunda competencia del año.

Recalde será sometido a una intervención quirúrgica dentro de dos semanas y durante ese tiempo realizará trabajos de fisioterapia y fortalecimiento en esa zona de la pierna. La recuperación del talentoso ofensivo durará aproximadamente seis a siete meses, informó hoy la entidad en redes sociales.

El domingo pasado, el futbolista entró al terreno de juego tras el descanso en reemplazo del juvenil Jesús Medina. Pero solamente duró siete minutos en campo cuando se produjo la grave lesión en la rodilla tras un choque con el defensor Matías Pérez.

El equipo gumarelo cayó 2-0 ante Rubio Ñu en La Arboleda y desperdició la chance de alcanzar la posición del líder Sol de América, que domina el campeonato con 22 unidades. El conjunto dirigido por el uruguayo Eduardo Rivera acumula 19 puntos y está quinto en el torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0