Copa Sudamericana jueves 20 de agosto de 2015

El Ponte Preta rescata un punto ante el Chapecoense

El Ponte Preta rescató este miércoles un empate en casa en los últimos minutos ante el Chapecoense en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 57 minutos a través de Wágner y los dueños de casa igualaron a los 87 gracias a Leandrinho.

Los técnicos Doriva, que acaba de asumir la conducción del Ponte Preta, y Vinícius Eutrópio, del Chapecoense, decidieron emplear formaciones alternas y reservar a sus titulares habituales para el Campeonato Brasileño en la que ambos equipos ocupan posiciones intermedias.

Wágner, que ya había generado en el primer tiempo peligro en los contragolpes, abrió el marcador en el minuto 57 al culminar una jugada colectiva que comenzó el lateral Caramelo.

El Ponte Preta se acercó al empate en varias ocasiones, pero sólo en el minuto 87, en una jugada de Gil, Leandrinho cruzó y consiguió fijar el 1-1.

El partido de vuelta se jugará el 26 de agosto en el Arena Condá de Chapecó y el vencedor de la serie se enfrentará con el ganador de la llave entre el Libertad paraguayo y los chilenos de la Universidad Católica.

- Ficha técnica:

1. Ponte Preta: Marcelo Lomba; Jeferson (m.65, Gilson), Tiago Alves, Diego Ivo, Jefferson Recife; Juninho, Marcos Serrato, Felipe (m.57, Leandrinho), Bady (m.63, Leo Costa); Keno y Cesinha.

Entrenador: Doriva.

1. Chapecoense: Silvio; Caramelo, Rafael Lima, Thiego, Tiago Costa (m.68, Dener Assunção); Wánderson, João Afonso (m.64, Gil), Nenén (m.64, Cléber Santana), Wágner; William Barbio y Roger.

Entrenador: Vinícius Eutrópio.

Goles: 1-0, m.57: Wágner. 1-1, m.87: Leandrinho.

Árbitro: El argentino Silvio Trucco amonestó a Caramelo, Rafael Lima y Wánderson.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Moisés Lucarelli, de Campinas ante unos 15.000 espectadores. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0