Cerro Porteño lunes 18 de enero de 2016

El posible equipo de Cerro para enfrentar al Sao Paulo

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, paró este lunes el posible equipo que enfrentará en la "Noche Azulgrana" al Sao Paulo de Brasil.

Cerro Porteño, que se alista para jugar la Copa Libertadores de América y el campeonato Apertura, cerrará su preparación con un amistoso de quilate frente al Sao Paulo de Brasil, este miércoles, en el estadio Defensores del Chaco.

A dos días del duelo, el entrenador azulgrana trabajó en la parte táctica con los hombres que jugarán contra los paulistas. El posible once: Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso, Raúl Cáceres, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Derlis Meza Colli; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Dicho juego se concreta como compensación por la salida de Diego Lugano. Los ingresos por publicidad, derechos de televisión y recaudación quedarán en su totalidad para el Ciclón. El amistoso servirá también para que Cerro presente oficialmente a sus refuerzos y estrene la nueva indumentaria que vestirá la temporada 2016.  

PROBAR. Jonathan Santana habló este lunes del presente del equipo y señaló para estar al ciento por ciento faltan rodajes de partidos. “De alguna manera la pretemporada sirve para probar, para ver el mejor funcionamiento y las opciones que pueda tener el plantel”, apuntó.  

Después de este compromiso contra el Sao Paulo, el plantel se mentalizará para debutar en el torneo casero. Los azulgranas visitarán en la primera fecha a uno de los benjamínes de la categoría: River Plate. El choque será el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0