Copa América martes 09 de junio de 2015

El posible equipo de Paraguay para el debut con Argentina

Paraguay trabajó este martes a puertas cerradas alistándose de a poco para el debut en la Copa América ante Argentina. Ramón Díaz, entrenador de la Albirroja, hizo retoques en el equipo y ordenó tareas futbolísticas.

Con la llegada este martes del portero Antony Silva, Ramón Díaz ya cuenta con plantel completo de la Selección Paraguaya, de cara al primer partido de la Copa América, el sábado a las 17.30 ante la Argentina.

El plantel entrenó por tercer día en la ciudad de La Serena, en el campo de entrenamiento el Romeral, de esa ciudad, que acogerá dos de los tres juegos de la primera fase del seleccionado paraguayo.

El posible equipo que prepara el técnico riojano para medir la ambición albiceleste es con: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Richard Ortiz; Raúl Bobadilla, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz.

MIGUEL SAMUDIO HABLA SOBRE EL COMPLICADO DEBUT
      Embed
El lateral izquierdo dijo que están estudiando todo lo que se pueda para tratar de anular la fuerza ofensiva del rival, que se presenta como el mayor favorito para ganar la competencia. "Estamos tratando de trabajar sobre los jugadores que tienen", apuntó.  

"Seguramente ellos también están preocupados de lo que nosotros podamos hacer porque el técnico nos conoce bastante bien", refirió el jugador que milita en el América mexicano, que con seguridad será titular en el estreno albirrojo.

Paraguay está encasillado en el Grupo B de la primera fase de la Copa América y tras su debut, el 13 de junio en el estadio "La Portada" de La Serena, se desplazará hasta Antofagasta para enfrentarse con Jamaica en el estadio "Calvo y Bascuñán", de esa ciudad, situada a 1.354 kilómetros al norte de Santiago.

Después regresará a La Serena, donde completará frente a Uruguay sus compromisos de la primera fase, el 20 de junio en el estadio "La Portada".

¿Qué te pareció la noticia?
0