Olimpia viernes 07 de noviembre de 2014

El primer clásico de Saúl Salcedo en Primera deberá esperar

Saúl Salcedo estaba en los planes de Nery Pumpido para jugar de lateral derecho contra Cerro, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.30.

El departamento médico del club emitió un comunicado, este jueves, aclarando que el alta médico que dieron al jugador de momento es solo para entrenar y que aún no está autorizado para jugar partidos oficiales.

Salcedo, el miércoles entrenó como lateral derecho, en el equipo titular, reemplazando a Gustavo Noguera. El equipo para el domingo sería con Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Julio Manzur, Carlos Paredes y Jonathan Lacerda; Carlos Guerreño, Miguel Amado, Fernando Martínez y Walter Clar; Carlos Acuña y Cristhian Ovelar.

El superclásico del balompié nacional entre azulgranas y franjeados será este domingo en el Defensores del Chaco desde las 17.30 horas por la fecha 17 del campeonato Clausura.

LA CIFRA:

2 futbolistas de Olimpia están con 4 tarjetas amarillas. Miguel Amado y Jonathan Lacerda; de recibir una nueva tarjeta, se perderán el partido contra Libertad por la fecha 18.

PRECIOS DE ENTRADAS. Preferencias: G. 70.000 (G. 20.000, socios de Cerro); Plateas: G. 50.000; Graderías Norte: G. 20.000 y Graderías Sur: G. 30.000. Desde hoy se venderán en ambos clubes.

En Cerro, desde las 09.00 hasta las 20.00, y en Olimpia, desde las 09.00 hasta las 18.00. Además, se expedirán en todos los locales de la Red UTS.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0