Fútbol Internacional jueves 27 de abril de 2017

El primer gol de Mascherano con el Barça en siete años

VIDEO. Javier Mascherano, jugador del Barcelona, anotó este miércoles su primer gol con la camiseta del club catalán, que la defiende desde la temporada 2010.

Barcelona mostró su mejor versión en el estadio Camp Nou y aplastó 7-1 al Osasuna en un partido en el que hasta el argentino Javier Mascherano logró anotar por primera vez desde que defiende la camiseta catalana.

El polifuncional jugador, pieza de garantía en el sector defensivo del conjunto español, tuvo que esperar siete temporadas durante las cuales imbricó 319 compromisos.

En una muestra de solidaridad de sus compañeros, Mascherano se encargó de un disparo penal para romper su larga sequía y sentirse al fin goleador.

"Al principio he tratado de esquivar el tema pero ante la presión de los compañeros y del público me he tenido que hacer cargo. Hubiera sido una anécdota muy divertida para los próximos años si lo llego a fallar", dijo al ´termino del juego, que hizo descender al rival a la Segunda División.

¿Tenía pensado lanzarlo así? "No tenía claro absolutamente nada. No estaba en mi mente lanzarlo pero era difícil negarse ante la insistencia de mis compañeros", dijo en la página web de la entidad.

Fue una tarde de reivindicación de algunos jugadores que necesitaban ganar confianza como los delanteros André Gomes y Paco Alcácer, autores de sendos dobletes.  

Por otra parte, Leo Messi extendió su dulce momento goleador para agregarse un nuevo doblete con la 10 del Barcelona y acumular 33 tantos en 34 jornadas. El Barcelona superó además el centenar de dianas en la competición.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0