Copa Sudamericana martes 15 de septiembre de 2015

El pueblo dirá presente para apoyar al Auriauzul

Sportivo Luqueño tiene la magnífica posibilidad de instalarse en los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Mide desde las 18.00 a La Guaira.

El Auriazul recibe a La Guaira, de Venezuela, en juego de revancha. El encuentro de ida concluyó igualado a un tanto, en tierras venezolanas. Con este panorama, los luqueños tienen las mejores posibilidades de clasificar a la siguiente etapa.

El apoyo de la afición luqueña será de fundamental importancia. Este es el momento en que los luqueños tienen la obligación de apoyar a su equipo. Si bien el conjunto de la Ciudad de la Música no anda bien en el torneo local, sin embargo en el campo internacional actualmente se mantiene invicto en sus tres presentaciones.

En cuanto a la formación de Luqueño, el técnico Eduardo Rivera pone todo su potencial. Su alineación es con tres futbolistas que tienen vocación ofensiva.

TODO A FAVOR. Luqueño tiene las mejores chanes de pasar a los octavos de final. El Auriazul con la paridad sin goles ya se instalará a la otro ronda. Si gana también tendrá el bolerto en la mano. Si concluye igualado 1-1 se ejecutarán penales. Si la paridad es a 2 tantos o más, queda fuera Luqueño. Si clasifica el Auriazul jugará con Tolima o Junior.

LAS CIFRAS. 3 partidos jugó hasta ahora Luqueño por la Sudamericana. Ganí dos e igualó uno. 8 tantos marcó Luqueño en 3 juegos de la Copa. Guido Di Vanni tiene tres.

      Embed

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0