Guaraní viernes 04 de noviembre de 2016

El puntero hará un solo cambio para medir a Sol de América

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, confirmó este jueves el equipo que utilizará ante Sol de América, mañana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.10, por la fecha 17 del Clausura.

El técnico descartó a Juan Aguilar, quien tiene una contractura muscular y, por precaución, prefiere no alinearlo para este juego. En reemplazo del rendidor volante ingresará Miguel Amado, quien había alternado ingresando desde la banca, pero hasta ahora no ha iniciado de titular.

"Aguilar no llega para este partido. Lo mejor será que se recupere. Miguel Amado jugará en su lugar", afirmó el DT ayer en conferencia de prensa.

Por otra parte, consultado sobre el cambio de estadio realizado a inicio de semana, contó que fue un pedido suyo, porque el gramado del estadio Rogelio Silvino Livieres no está en buenas condiciones.

"Contra Cerro nuestro equipo se sintió muy bien en el Defensores. El campo de juego de Dos Bocas no está como queremos", expresó.

Sobre el rendimiento de su equipo dijo que "hay tranquilidad, se vienen haciendo bien las cosas, eso ayuda a controlar la ansiedad", concluyó el DT, que sigue invicto en el Clausura en diez partidos, de los cuales ganó nueve y solo empató uno (ante Deportivo Capiatá 1-1 en el Rogelio S. Livieres).

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0