Cerro Porteño sábado 23 de julio de 2016

El que pone cinco millones de dólares se lo lleva a Cecilio

Se planta: Cerro Porteño se desprenderá del delantero Cecilio Domínguez solo si la oferta alcanza los 5 millones de dólares.  

Boca Juniors volvió a la carga por Cecilio Domínguez, de 21 años, para cubrir la grieta que dejó la salida de un jugador de peso, como significa la de Nicolás Lodeiro. El delantero charrúa se marcha a la MLS para jugar en Seattle Sounders de nuestro compatriota Nelson Haedo Valdez.

Según la información, la institución argentina hizo una propuesta de 4 millones de dólares, pero el monto no satisface aún la pretensión de la entidad de Barrio Obrero. Los dirigentes azulgranas solo se desprenderán del atacante si la oferta alcanza los 5 millones de la moneda americana.

Ante la posible transferencia, Sol de América, dueño de la mitad del pase, se mantiene también expectante. Miguel Figueredo, presidente de los "Dragones Azules", comentó en Fútbol a lo Grande que "les vendría muy bien ese dinero", pero respetarán "las decisión de su principal socio comercial".

Este viernes, Juan José Zapag atendió a la prensa en las instalaciones de la Nueva Olla y lo declaró "intransferible" a Domínguez por considerarlo "capital" y "estratégico" para los compromisos del club en este segundo semestre: el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

"Cecilio forma parte de este proceso. El jugador no está cotizado, no está en venta", sostuvo primero. "Es parte del plantel de Cerro Porteño y del compromiso que es más importante que cualquier posibilidad de venta en estos momentos", insistió Zapag.