Mercado de pases lunes 22 de junio de 2015

El Querétaro anuncia como nuevo refuerzo a Édgar Benítez

El Querétaro mexicano anunció este lunes al delantero paraguayo Édgar Pájaro Benítez como nuevo jugador.

El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez fichó por el Querétaro, según anunció este lunes en las redes sociales la entidad mexicana. El delantero de 27 años, que está defendiendo la casaca de la Albirroja en la Copa América de Chile 2015, llega procedente del Toluca.

Los "Gallos Blancos" serán el tercer equipo del futbolista de Repatriación (departamento de Caaguazú) en el balompié azteca después de que éste defendiera los colores del Pachuca (2009-2011) y últimamente en los "Diablos Rojos" al mando del entrenador compratriota José Saturdino Cardozo (2012-2015).

El exLibertad, Sol de América y Cerro Porteño en el fútbol local, el extremo por izquierda llega al Querétaro en la madurez de la carrera deportiva, pero con la obligación de ganarse un espacio en las filas de los Albiazules, que rescindió recientemente contrato con el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Dinho, de 35 años, se había incorporado al Querétaro en septiembre del 2014, participó en un total de 25 partidos con el equipo en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 y dejó ocho goles.


¿Qué te pareció la noticia?
0