Paraguayos en el exterior viernes 29 de enero de 2016

El "Queso" quiere ganarse al hincha y hacer historia

VIDEO. Fernando Fernández, actual delantero de Tigres de México, comentó su extrovertida idea de hacerse el símbolo del club en la cabeza. Reveló además que su anhelo es poder hacer historia con la institución.

"Ya me hice el escudo de mi club de Paraguay (Guaraní) cuando jugamos la Copa Libertadores, acá (en Tigres) estamos en eso. Quiero hacerme la 'U' en la cabeza, ya estamos hablando con un estilista", confesó el Queso en una nota para el portal Mediotiempo.com

De igual manera el compatriota no solo quiere ganarse  a la afición de Tigres con sus extrovertidas ideas, sino con lo que demuestra en la cancha y considera que tiene la suficiente capacidad de hacerlo.

"Soy un jugador que define de todas las formas, que tiene muchos recursos para definir y que va pelear. Creo que el primer objetivo es llegar a ser titular", comentó.

Por otra parte, Fernández no quiso dar números sobre la cantidad de goles que podría llegar a marcar, pero aseguró que hará lo posible por anotar la mayor cantidad de goles.

"No quiero dar un monto y después no lograrlo, pero estaré dispuesto a marcar todos los goles que se puedan dar y también por qué no hacer historia acá", finalizó el jugador de 24 años y con un gol en su haber en dos partidos con el Auriazul mexicano.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0