Torneo Clausura 2015 domingo 02 de agosto de 2015

El Rayadito golea a Capiatá y se coloca como escolta

San Lorenzo brindó la nota y demostró su crecimiento futbolístico en el Clausura al propinarle una paliza este domingo a Capiatá en su propio terreno para colocarse como único escolta del Olimpia (0-4).

San Lorenzo quiere lograr la salvación y al menos en este comienzo del Clausura está logrando puntos valiosos para intentar hacer realidad el milagro. Este domingo fue hasta Capiatá para despojarlo de los puntos con una goleada y ubicarse como único escolta del Decano.

El primero del encuentro lo marcó Richard Estigarribia cuando el juego solamente pasaba la línea del primer cuarto. En el complemento supo capear los momentos de agobios, y después sentenciarlo con tres goles que llegaron por medio de Ariel Estigarribia, Orlando Gallardo y Hugo Aquino.

EL PARTIDO. Ambos elencos no se guardaron nada desde la entrada y presentaron un juego ofensivo que le permitieron amenazar la paridad en la Ciudad de los Mitos y la Leyenda. En el golpe por golpe salió airoso el conjunto santo que se encontró arriba al traspasar el primer cuarto.

A los 16 minutos, Richard Estigarribia batió al portero y puso como ganador al conjunto rayadito. El Escobero, que precisaba la victoria para quedarse como único puntero del Clausura, también quebrantó un par de veces, guiado por el fútbol de Willian Candia y Julio Irrazábal, pero no pudieron acertar en la definición.

En el complemento, el conjunto de Humberto García perdió las riendas y las cosas se complicaron por la tempranera expulsión de Derlis Ortiz. Los dirigidos por Marecos hicieron valer muy rápido el hombre de más y Ariel Estigarribia puso el segundo para encaminar la victoria.

En los minutos finales aparecieron las conquistas de Orlando Gallardo y Hugo Aquino para propinarle una goleada a los escoberos. Con este resultado, el Santo llega a 10 unidades en el Clausura y en la próxima fecha se mediará a Rubio Ñu. Mientras tanto, Capiatá queda con 9 puntos y General Díaz será su rival de la sexta fecha.