Torneo Clausura 2015 viernes 17 de julio de 2015

El Rayadito logra remontar y gana el duelo frente a Sol

San Lorenzo logró una importante victoria en su visita a Villa Elisa. El local ganaba por un gol de Santiago Salcedo, pero Ariel Estigarribia y Cristian Trombetta le dieron la victoria al Santo.

El Sportivo San Lorenzo se quedó con 3 puntos valiosos en Villa Elisa, en el encuentro de la fecha 3 del torneo Clausura 2015. El Rayadito venía de perder con Nacional y estaba perdiendo con un gol de Santiago Salcedo, pero Ariel Estigarribia y Cristian Trombetta, de penal, cambiaron la historia.

Sol de América salió con una gran actitud frente al complicado San Lorenzo y logró hacer la diferencia rápidamente en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. El cuadro Danzarín, que dirige Daniel Garnero, se ponía en ventaja a los 18 minutos por intermedio de su goleador Santiago Salcedo.

El Rayadito de Héctor Mareco intentó sacudirse, pero la verdad es que el cuadro de Villa Elisa supo cerrar los conductos y llevar el resultado hasta el final de los primeros 45 minutos.

EL COMPLEMENTO. El premio para la insistencia sanlorenzana llegó a minutos de iniciarse el segundo tiempo. Ariel Estigarribia apareció sobre los 13 minutos para poner el 1-1 en el partido, tras un craso error del portero danzarín Roberto Acosta.

UNA MANO. Jorge Cáceres toca un balón con la mano dentro del área y el juez del partido Marcos Galeano sanciona la pena máxima. El defensor Cristian Trombetta no falló desde los 12 pasos y puso al frente al Rayadito sobre los 37 minutos.

     

A SUFRIR. La recta final, San Lorenzo jugó con 10 hombres por la expulsión de Cornelio Vargas. El Santo luchó para defender su ventaja y al final se quedó con la victoria en el Luis Alfonso Giagni.