Torneo Apertura 2015 lunes 06 de abril de 2015

El Rayadito va en busca del milagro con Pablo Caballero

La lluvia quedó atrás. Sportivo San Lorenzo y el Deportivo Santaní disputan este lunes un compromiso sumamente importante, ya que ambos necesitan de los puntos por el promedio.

Las malas condiciones de la cancha de General Díaz, el sábado último, hicieron que el partido se postergue. El juego será este lunes a las 17.00 en el Km 12 de la Ciudad de Luque.

DEBUT. En el conjunto Rayadito hará su estreno en la dirección técnica Pablo Caballero, siendo el tercer adiestrador que dirige al Santo en este torneo Apertura. Los anteriores fueron Humberto Ovelar y César Castro y con ambos, San Lorenzo solo sumó una victoria, tres empates y siete

DERROTAS. San Lorenzo se encuentra último en la tabla de los promedios con 0,545, con seis puntos en once compromisos. Por su parte, en el conjunto santaniano, comandado por Félix Darío León, viene de un triunfo 1-0 ante General Díaz y con 15 puntos se mantiene alejado de los puestos de descenso.

LA CIFRA. 12 partidos jugados entre San Lorenzo y Santaní desde la Intermedia 2010. El Rayadito ganó tres, los santanianos tres y seis empates.

      Embed

Fuente: Última Hora.