Torneo Clausura 2015 sábado 25 de julio de 2015

El Rayadito y el Ciclón llevan la fiesta a Itauguá

Cerro Porteño enfrenta al Sportivo San Lorenzo, desde las 16.00, por la 4ª fecha del torneo en el Juan Canuto Pettengill.

Cerro Porteño buscará esta tarde (16.00) volver a conseguir un triunfo y seguir acomodándose en los primeros lugares del torneo Clausura. Torres prepara una sola variante en relación al equipo que venció a los ñuenses la fecha pasada. Cecilio Domínguez ingresará por el lesionado José Ortigoza.

El campeón volvió a exhibir buen fútbol en su última presentación y dejó atrás la pálida imagen que había mostrado en los primeros dos compromisos del torneo. La presencia de Ortigoza (estará ausente este día) devolvió un peso importante en la zona de ataque y más aún con la calidad individual de Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro. Sergio Díaz de a poco va encontrando el nivel expuesto en el semestre pasado y su desempeño en el Clausura será determinante para las aspiraciones del Ciclón de barrio Obrero.

TERRENO COMPLEJO. El Juan Canuto Pettengill albergará a dos equipos que buscan una victoria a como de lugar. Cerro está obligado a ser protagonista en el campeonato, su historia exige que sea así, mientras que los santos siguen en su lucha incansable por permanecer en Primera División.

Los rayaditos serán los más beneficiados por las características del campo de juego y el estilo que intentarán imprimir desde el comienzo. Cerro Porteño buscará acortar el circuito y los remates de media distancia serán una opción válida. Jonathan Fabbro tendrá la compañía de Cecilio Domínguez en ataque. El joven delantero no perdonó en la primera oportunidad que tuvo en la primera fecha, donde convirtió un tanto.

LAS CIFRAS

16 partidos tiene Sergio Díaz en el 2015 con Cerro Porteño y anotó cinco tantos. Lleva un total de 1.025 minutos jugados en el año.

3-0 a favor de Cerro fue el último marcador registrado en un choque ante San Lorenzo. Fue el 24 de mayo de este año, en el Apertura.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0