Selección Paraguaya viernes 03 de junio de 2016

El recambio actual es a fuerza de la categoría de los juveniles

En el salón Aruba del Hotel Marriot, sede de la concentración de la Selección Paraguaya en Orlando, el presidente del Departamento de Selección de la APF recibió en charla exclusiva al enviado especial de Última Hora.

El presidente de Sol de América acotó que aún teniendo pocos años en la dirigencia del fútbol (aproximadamente siete años), ya que antes había sido dirigente del básquetbol y del golf, su ingreso al cargo más preciado no fue precisamente algo previsto por él un tiempo atrás, sino se dio como consecuencia de la coyuntura por la que atravesaba la Albirroja ante su eliminación mundialista.

Dejó entrever que el grupo actual tiene un alto sentido de la responsabilidad y se pone la camiseta no solo en el campo de juego, sino que además fuera de él y eso se nota a la hora de negociar premios y otras cuestiones de índole económica. Saben que el hecho de vestir la Albirroja es un orgullo para sus respectivas carreras.

POSITIVO. El dirigente hizo un análisis distintivo entre la Copa América de Chile 2015 y la actual y afirma que entre aquella y esta cambió mucho el sentir del aficionado paraguayo con respecto a su Selección.

Un año atrás, en el inicio de Díaz como técnico y tras la eliminación mundialista, la mala onda del hincha era casi insoportable en la Selección. Sin embargo hoy, la aparición de juveniles de categoría y los buenos resultados deportivos que pusieron en competencia al equipo en la Eliminatoria le dieron otro matiz, uno más positivo.

¿Qué te pareció la noticia?
0