Olimpia lunes 24 de agosto de 2015

El respaldo de Chiqui Arce explica el buen momento de Nery Cardozo

Nery Cardozo, delantero de Olimpia y autor de los dos tantos en la victoria de su equipo ante Rubio Ñu (2-1), habló tras el juego y afirmó que el apoyo del entrenador es importante para su buen momento.

"El profe (Francisco Arce) me estuvo hablando en el vestuario. Me había dicho que si tenía oportunidad de patear desde esa posición que lo haga. Para eso estoy trabajando en la semana para rendir al máximo y ojalá que en la próxima (Copa) pueda jugar otra vez", manifestó.

importante ganar. Cardozo expresó que en parte el equipo tuvo un buen desempeño, pero lo más importante era conseguir una victoria. "Con los compañeros sabíamos de la importancia de ganar los tres puntos y pasar arriba en la tabla. Creo que hubo momentos, especialmente en la primera parte jugamos un buen fútbol. Ganamos y estamos felices", añadió el goleador.

Nery Cardozo viene de convertir un tanto en la fecha pasada, ante Capiatá. En su primera etapa en Olimpia, el delantero, quien tuvo sus inicios en Rubio Ñu, ya le había anotado un doblete. Con los dos tantos de este domingo, Cardozo le lleva marcado cuatro dianas a su ex club.

En el plantel de Olimpia, Nery Cardozo en el torneo Clausura, es el goleador con tres tantos mientras que en la Copa Sudamericana, José Ariel Núñez es el artillero con la misma cantidad de goles que Cardozo.

Ambos delanteros estarán a disposición del cuerpo técnico franjeado para el choque ante los colombianos en el campo internacional.

LAS CIFRAS

4 goles convertidos a Rubio Ñu suma el atacante Nery Cardozo. En dos partidos jugados ante su exclub, marcó un doblete.

52 puntos suma Olimpia en la tabla acumulativa. Está tercero por debajo de Cerro y Guaraní, 3 puntos arriba de Libertad.


¿Qué te pareció la noticia?
0