Fórmula 1 viernes 18 de septiembre de 2015

"El resto está más cerca, incluso más rápidos"

"No ha habido problemas con el coche, pero el reto parece que está más cerca, si no un poco más rápidos. Seguiremos luchando, tenemos que trabajar duro y encontrar dónde podemos sacar más tiempo", dijo el piloto británico, dos veces campeón mundial (2008 y 2014).

Hamilton fue segundo en la primera sesión, tras su compañero alemán Nico Rosberg, y cuarto en la segunda sesión, tras la cual valoró la importancia de hacer una buena clasificación mañana sábado.

"La clasificación es muy importante, porque adelantar parece que va a ser muy difícil, veremos qué es lo que pasa mañana", comentó el piloto británico, que destacó la exigencia física del trazado para el piloto.

Su compañero Rosberg destacó el buen trabajo que realizaron con los ajustes en la primera sesión, en la que fue el más rápido, pero reconoció que se equivocaron con los ajustes en la segunda.

"Hicimos algunos cambios en los ajustes entre las dos sesiones, pero fuimos en la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, porque ya sabemos qué hacer mañana. La pista es muy exigente y la degradación de neumáticos será alta", comentó. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0