Olimpia martes 01 de marzo de 2016

"El resultado no refleja lo que pasó en el encuentro"

Fernando Jubero se mostró afectado por la derrota ante Pumas y valoró la actitud de sus jugadores. Para el DT, el 2-0 no refleja lo que se vio en el campo y se debe trabajar para revertir la mala racha.

El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, no pudo ocultar su tristeza por la derrota 2-0 ante Pumas, por la fecha 2 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016. El DT sostuvo que hubo mejoría, pero errores costaron el partido. "El resultado no refleja lo que pasó", tiró.

  

"Una derrota dolorosa por como se dio, el equipo salió con actitud, saliendo a presionar, hemos tenido chances claras y no hemos podido convertir. Ha habido una franca mejoría, en el segundo tiempo intentamos seguir, pero estamos en la Copa, no podemos cometer errores y ellos aprovecharon el error para hacer el primero", declaró Jubero en conferencia de prensa.

  

"Cuando estábamos apretando más, ellos de contra hacen el segundo. Ahí el partido se rompió. El resultado no refleja lo que pasó en el partido, toca seguir trabajando, hay que rescatar la actitud de los jugadores, pero hay que seguir", sostuvo.

  

Para el DT, el problema de Olimpia es general, con un golpe anímico importante que afecta a lo mental y también repercute en lo físico. Sin embargo, dijo que no hay otro camino y se debe seguir trabajando para revertir la situación.


¿Qué te pareció la noticia?
0