UFC jueves 11 de junio de 2015

"El sábado va a ser una guerra y voy a ir con todo"

Con el carisma que lo caracteriza, Fabricio Werdum se presentó a los entrenamientos libres ante los fanáticos del UFC y advirtió que no está en México para ser uno más, quiere mostrar al mundo entero que puede ser el campeón.

Por César Báez - Enviado Especial - México DF

"Yo no quiero ser uno más y decir 'yo peleé con Caín Velásquez", dijo Werdum al público que colmó el Museo Interactivo de Economía, con toda la previa de la gran pelea del sábado en UFC 188 que se desarrollará en el Arena Ciudad de México.

D10 está presente en México para llevarte la mejor información

Con carisma, Werdum se ganó al público que por un momento insinuó un abucheo; ya que el apoyo es casi unánime para el local Caín Velásquez, que aún no hacía su aparición.

"Los mexicanos siempre me trataron súper bien. Yo estoy de acuerdo que estén con él (Caín) no hay problema, yo respeto eso", dijo a la gente.

"Pero el que esté con él, no se saca una foto conmigo después", bromeó.

Mirá las mejores peleas de Caín Velásquez y Fabricio Werdum a lo largo de sus carreras.

IRÁ CON TODO POR EL TÍTULO

Werdum advirtió que el sábado irá con todo su potencial. Respeta al rival, pero quiere demostrar al mundo entero que tiene lo necesario para ser campeón.

"Solo quiero decirles que el sábado voy con todo, seguramente va a ser una guerrea. Sé que Caín Velásquez es muy bueno, pero yo quiero ser campeón y voy a demostrar a todo el mundo que sí puedo", apunto.

Posteriormente, en la atención a la prensa, el brasileño sostuvo que no hay que confundir prepotencia con seguridad. Señaló que viene entrenando hace varios años para este momento y se siente muy seguro de poder llegar a la cima.


La pelea entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el cinturon de peso completo será este sábado y todo el Paraguay lo vivirá a través de las pantallas de Telefuturo.


      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0