Primera B miércoles 26 de abril de 2017

El San Lorenzo de Orteman manda invicto en Primera B

El Sportivo San Lorenzo, a cargo de Sergio Orteman, acumula 14 puntos tras seis fechas disputadas, en donde la contundencia fue su principal arma. Colegiales, también invicto, hace sombra luego de ganar una protesta realizada en contra del Sport Colombia.

Ambos conjuntos comparten la punta con 14 unidades cada uno, no obstante la diferencia la hace el Rayadito que suma 17 goles a favor, 6 de ellos convertidos en la última jornada ante el Sportivo Ameliano, y solo 3 en contra.

Por su parte el lunes pasado, Colegiales, con 10 goles a favor y 5 en contra, escaló a compartir la misma posición tras presentar una protesta contra el Sport Colombia, por la alineación indebida del futbolista Óscar Brizuela (empate en la tercera fecha), dando pie al Tribunal de Justicia Deportiva de la APF para el fallo positivo hacia los del equipo estudiantil.

El entrenador uruguayo Sergio Orteman, del Sportivo San Lorenzo, que viene descendiendo de Primera División e Intermedia en dos años seguidos, señaló en entrevista emitida por Radio Libre 1200 AM, tras la última goleada de local, que: "Cuando tenes la calidad de jugadores que tenemos nosotros, es muy normal que los resultados se den así".
      Embed
Foto: @SanLorenzo1930

¿Qué te pareció la noticia?
0