Sportivo San Lorenzo viernes 31 de julio de 2015

El Santo buscará superar al Escobero tras casi 5 años

El Sportivo San Lorenzo intentará romper una racha negativa contra el Deportivo Capiatá.

Sportivo San Lorenzo y Deportivo Capiatá se han enfrentado en ocho oportunidades desde el 2010, cuando ambos equipos se encontraron por primera vez en el torneo de la División Intermedia.

El 19 de setiembre del 2010 se registró el último triunfo del Rayadito ante el Escobero 3-0. Posteriormente, los capiateños ganaron en tres oportunidades e igualaron en cuatro compromisos.

ESPERARÁN A GARCETE. Con relación al equipo para el domingo a las 15.00, en Capiatá, aguardarán al zaguero central Alex Garcete, que viene trabajando de manera diferenciada a raíz de una molestia en el aductor.

En caso que Garcete no llegue, su lugar sería ocupado por Matías Pérez, ex Nacional. Hoy a las 15.00, en el Gunther Vogel, el técnico Héctor Marecos delineará la probable formación. La misma sería con Víctor López; Gustavo Giménez; Alex Garcete o Matías Pérez, Cristian Trombetta y Hugo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ángel Martínez y Ariel Estigarribia Ricardo Tom Ortiz y Richard Estigarribia. El delantero Cornelio Vargas purgará su suspensión en este juego.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0