Intermedia sábado 24 de marzo de 2018

El Santo ganó sobre la hora

Sportivo San Lorenzo lo dio vuelta en la hora para llevarse su primera victoria en la División Intermedia ante Deportivo Liberación por 2-1.

Fernando Noceda
Cronista - Fútbolaficionado

Todo parecía que Liberación metía dos victorias seguidas, ya que se ponía en ventaja con el gol de Carlos Mena a los 75 minutos.

Con los últimos suspiros, el equipo de Sergio Órteman logró igualar el marcador a los 87', a través de Carlos Díaz y antes del pitazo final, a los 92 minutos, Juan Sánchez puso la victoria para el rayadito.

Estadio: Gunther Vogel (local Sportivo San Lorenzo). Árbitro: Fernando López. Líneas: Héctor Medina y Julio Aranda. Goles: 87' Carlos Díaz y 92' Juan Sánchez (SL); 75' Carlos Mena (L). Recaudación: G. 9.390.000 por 402 pagantes.

La segunda fecha de la Intermedia continúa hoy con el juego entre River Plate vs. Ovetense, desde las 17.00. Para dejar el domingo un total de seis partidos.

Primera B. Hoy prosigue la primera fecha del torneo con cuatro juegos, dos de ellos tendrán a los recién ascendidos de la C, Atlántida y Presidente Hayes.

El Yanqui recibe en su Fortín al 29 de Setiembre del Barrio Molino de Luque a las 16.15. A la misma hora, Tacuary mide a Cristóbal Colón de J. Augusto y 15 minutos después, el Oceánico enfrentará en Barrio Obrero a Sportivo Ameliano y Olimpia de Itá, descendido de la Intermedia, se medirá ante 12 de Octubre de Itauguá.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0