Torneo Apertura 2015 sábado 21 de febrero de 2015

El Santo prende velas ante el Legendario en Itauguá

San Lorenzo recibe a Guaraní en el Juan Canuto Pettengill desde las 18.30 por la cuarta fecha del campeonato Apertura.

San Lorenzo medirá fuerzas contra Guaraní a partir de las 18.30 en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura. Los santos buscarán despegar del fondo de la tabla del torneo y conseguir su primera victoria en el año. El Indio presentará un equipo paralelo apuntando sus fuerzas a la Libertadores.

El equipo sanlorenzano tiene tan solo un empate y dos derrotas a cuestas. Humberto Ovelar planifica ubicar en cancha un equipo con características ofensivas en el intento de dañar al cuadro auriengro.

PENSANDO EN RACING. Por el sector de Guaraní las armas apuntan en parte a San Lorenzo ya que la próxima semana tienen su presentación en Buenos Aires, Argentina, ante Racing Club por la Copa Libertadores de América.

Toda la presión en campamento aborigen se centra en la Copa más aún luego de su pálida presentación de local ante el cuadro de Sporting Cristal.

Fernando Fernández no estará ni en el banco de suplentes, por precaución, ya que se lo cuidará para el choque copero ante el campeón vigente de Argentina.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0