Fútbol Internacional lunes 13 de abril de 2015

El Sao Paulo aguarda una respuesta de Sabella hasta el viernes

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, afirmó hoy que el club brasileño espera una respuesta del entrenador argentino Alejandro Sabella "hasta el viernes".

Aidar dijo en declaraciones a periodistas que la respuesta de Sabella a la oferta de entrenar el Sao Paulo puede llegar antes, incluso "mañana, pasado mañana o a cualquier momento".

El dirigente del Sao Paulo aseguró que únicamente se produjo un contacto con Sabella, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial 2014, y aseguró que sólo discutirán las condiciones del contrato si el técnico da una respuesta positiva.

Si Sabella rechaza la propuesta, el Sao Paulo mantendrá en el cargo al actual técnico interino, Milton Cruz, según Aidar.

De acuerdo a la prensa brasileña, Sabella dio el plazo mientras estudia una posible oferta del Manchester City inglés.

Sabella trabajó en 2005 en Brasil como ayudante técnico de Daniel Passarella en el Corinthians, además de haber pasado como jugador por el Gremio.

El Sao Paulo está sin entrenador desde hace una semana después de que Muricy Ramalho renunciara alegando motivos de salud y luego de una serie de tropiezos futbolísticos del equipo. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0