Guaraní martes 28 de febrero de 2017

"El segundo frasco vino con el nivel negativo de doping"

Julio César Cáceres está preocupado por la falta de resolución de su caso. El capitán aurinegro cree que deberían levantarle la sanción temporal estipulada en su momento ya que el segundo frasco vino con el nivel negativo de doping.

Julio César Cáceres, futbolista de Guaraní, admitió este martes que está preocupado por la falta de resolución de su caso. Más ahora que el procesamiento del segundo frasco no mostró el nivel necesario para considerarse como doping positivo.  

"Estoy preocupado, creo que el segundo frasco vino con el nivel negativo de doping. Hace dos semanas que ese informe está en la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)", comentó el capitán aborigen en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Cáceres afirmó que fue "muy paciente y pasivo esperando las resoluciones", pero con esta evidencia espera que el organismo competente sentencie a su favor para volver a jugar. "Yo sigo confiando en las personas encargadas de esto y espero que esta semana me levanten la sanción", sostuvo.

Según los análisis preliminares, el jugador dio positivo al doping en el pasado torneo Clausura 2016 frente a Sol de América. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya lo suspendió de forma provisoria por 30 días.

El pasado 30 de enero, Cáceres compareció ante el mencionado organismo para hacer su descargo. El referente de la Toldería alegó en ese momento que su intención nunca fue sacar ventaja deportiva y se escudó en su extensa como impoluta trayectoria.  

¿Qué te pareció la noticia?
0