Tu video D10 martes 29 de septiembre de 2015

El sensacional match point en competencia de "piqui"

VIDEO. Dupla paraguayo-brasileña se consagra en Campeonato Paranaense de "piqui" con un acrobático punto.

El piqui-voley o piqui es un deporte popular, muy practicado y extendido por todo el país.  En los últimos tiempos, los fanáticos se han agrupado y organizan competencias a nivel nacional y algunos llegando a competir a nivel internacional.

Valiéndose de las redes sociales, los amantes de este deporte que combina elementos del fútbol y el voley, se citan y además comparten materiales "con el objetivo de expandir el campo, promocionar y buscar el reconocimiento de los talentos", expresa la Asociación Paraguaya de Piqui en su página de Facebook.

Este fin de semana compartieron un video de la final de la segunda edición del Campeonato Paranaense de "Piqui-Voley", disputado en Cascavel, Brasil. La dupla compuesta por Velo Melgarejo (Paraguay) y Rafael Kovalski (Brasil) vencieron con un sensacional punto al equipo conformado por Bruno y Lukinha.  

El mate acrobático sirvió para el alcanzar el título de la competencia que repartió más de 3500 reales en premios y contó con la participación de 51 duplas divididas en tres categorías.

      Embed

Aquí el último punto para que Velo y Rafa salgan campeones! Fue un campeonato muy difícil, Velo jugó en el lado contrario cosa que destacar y Rafa todo un crack un jugador que sube de nivel cada vez más. Enseguida sube el vídeo completo! Dale MG y comparte!

Posted by APP Asociación Paraguaya de Piqui on Lunes, 28 de septiembre de 2015


  


¿Qué te pareció la noticia?
0