Fútbol Internacional lunes 10 de octubre de 2016

El show del árbitro: El final de un bochornoso amistoso

VIDEO. El amistoso entre Boca y Olimpia terminó con un lamentable arbitraje y la retirada del campo del elenco paraguayo. Un penal inventado y más salpicaron de polémica un juego que lo ganaba el Decano.

La Copa Pachamama, disputada este domingo en Jujuy terminó con el empate 2-2 entre Boca Juniors y Olimpia. El cuadro paraguayo se imponía por 2-1 hasta que el árbitro del encuentro "ayudó" al local con dos acciones puntuales.

Fernando Espinoza, juez del lance, cobró un penal a favor del Xeneize a los 89' por una supuesta mano del uruguayo Alexis Rolín. En la acción, el balón pega en el hombro del charrúa.

Walter Bou se encargó de la ejecución de la pena máxima y Víctor Centurión intuyó la dirección del remate para tapar el disparo. Sin embargo, el asistente marcó el adelantamiento del portero paraguayo y se repitió el remate que terminó siendo la igualdad.

La Copa Pachamama debió definirse desde los 12 pasos, pero el Franjeado decidió abandonar el campo de juego.

DESAFÍO. A través de su cuenta de Twitter, Marco Trovato invitó al conjunto argentino a un amistoso en noviembre en Asunción. "Con gusto esperamos en Asunción en noviembre a Boca para definir los amistosos", puso el presidente decano en su red social.

      Embed
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0