Tragedia de Chapecoense sábado 03 de diciembre de 2016

El significativo homenaje de Capiatá a Chapecoense

El Deportivo Capiatá rindió un especial homenaje al Chapecoense. Además de lucir la insignia del club brasileño, decidió vestirse totalmente de verde en honor a las víctimas de la tragedia aérea.

En el estadio Erico Galeano se vivieron momentos emotivos en la previa del compromiso entre el Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño por la fecha 20 del campeonato Clausura 2016.

A diferencia de los demás clubes paraguayos, Capiatá decidió vestirse totalmente de verde en homenaje al Chapecoense de Brasil.

Tal y como ocurrió en la jornada del viernes, ambos equipos ingresaron al campo de juego con una pancarta en donde se pudo leer el hashtag  #ForçaChape y la inscripción "El fútbol paraguayo con Chapecoense".

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) envió sus condolencias a la directiva del Chapecoense y a las familias de los fallecidos en el accidente.

El accidente ocurrió cuando el avión que trasladaba al Chapecoense se aproximaba al aeropuerto de Medellín y murieron al menos 75 de las 81 personas que iban a bordo.

Entre los fallecidos figuran casi todos los jugadores del equipo, así como 22 periodistas, directivos del club y otras personas que conformaban la delegación del club brasileño, que iba a jugar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
Fotos: APF Oficial.

¿Qué te pareció la noticia?
0