Mercado de pases jueves 25 de mayo de 2017

El sueño del pibe: Alfio Oviedo firmó por Cerro Porteño

El delantero Alfio Oviedo firmó anoche su vínculo con Cerro Porteño y de esa forma se convierte en el primer refuerzo azulgrana para el tornero Clausura y la Copa Sudamericana.

La presentación oficial y la divulgación de los detalles del contrato del jugador tendrán lugar tras finalizar el Apertura, ya que Oviedo deberá jugar las cinco fechas restantes por Independiente de Campo Grande. En principio, el Ciclón habría adquirido la mitad del pase del jugador del grupo empresarial dueño de su ficha.

Alfio Oviedo buscará llevar su talento goleador a barrio Obrero. Actualmente es artillero del torneo con 11 dianas en 15 PJ. El delantero lleva 2.142 minutos jugados en Primera División con sus pasos por Rubio Ñu e Independiente. Oviedo también estuvo en las selecciones menores en el 2013 y 2014.
      Embed
Sueño del pibe. Alfio posa para la foto durante su cumpleaños. De niño llevaba los colores azulgranas.

Defendiendo al modesto elenco de Campo Grande, el atacante es la gran revelación del fútbol nacional en este primer semestre. Alfio, que fue también la figura excluyente para el ascenso de Independiente, no sufrió los rigores de la Primera División.

TRAYECTORIA. El futbolista inició su carrera profesional en el Sportivo Luqueño, de ahí recaló a Estudiantes de la Plata, para luego volver al país y fichar por el club de Trinidad;  posteriormente optó por seguir su camino en Campo Grande.

Fuente: Última Hora