Paraguayos en el exterior lunes 09 de febrero de 2015

El sueño de Haedo es jugar su tercera Copa América con Paraguay

Impulsado por un gran sueño, Nelson Haedo Valdez enfrenta la última etapa de su recuperación de la lesión en la rodilla que lo marginó desde el comienzo de la Bundesliga.

Nelson Haedo Valdez, delantero del Eintracht Frankfort y de la Albirroja, volverá al terreno de juego en aproximadamente tres semanas después de la grave lesión en la rodilla que lo marginó prácticamente desde el comienzo de la Bundesliga.

El "León Guaraní" aseguró este lunes en una agradable conversación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, que está para volver y trabajará fuerte en su equipo para entrar a consideración de Ramón Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, para hacer realidad un sueño: jugar la Copa América de Chile.

"Estoy cada vez más cerca de volver, de a poco estoy tomando parte de los entrenamientos. Según me dicen los doctores, la próxima semana estaría al cien por cien y en tres semanas, a más tardar, ya podría volver a jugar", señaló el Albirrojo.

Haedo habló de la ilusión que tiene de disputar con Paraguay su tercera Copa América. "Estoy  mirando con un ojo, desde la ventana como se dice, lo esencial es volver a jugar, mostrarme y hacer buenos partidos, pero sí es un sueño participar de la Copa América", refirió.

BUEN MOMENTO. El ariete resaltó el momento de Raúl Bobadilla, delantero del  Augsburgo de aquel país, quién está tramitando su nacionalización para calzarse la Albirroja si es llamado por el estratega.

"Está pasando por un buen momento, ayer jugamos contra ellos y marcó un gol, cada jugador que le sirva a la selección siempre será bienvenido", respondió el delantero.

Nelson Antonio Haedo Valdez, de 31 años, fue mundialista en dos ocasiones: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además ya defendió el escudo paraguayo en dos Copa América, la de Venezuela en el 2007 y la de Argentina en el 2011, donde se consagró como subcampeón.

El oriundo de San Joaquín, Caaguazú, quien muestra una formidable entrega jugando para la Albirroja, fue reconocido antes del fiasco de las Eliminatorias como el gran ídolo de la afición.  


¿Qué te pareció la noticia?
0