APF jueves 07 de enero de 2016

El tablero político de la APF: Expectante por Domínguez

Alejandro Domínguez oficializaría este lunes su candidatura a la presidencia de la Conmebol. Este escenario genera mucha expectativa en los dirigentes, ya que detonaría cambios en la cúpula de la APF.

Alejandro Domínguez, actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializaría este lunes su candidatura a la presidencia de la Conmebol, que el próximo 26 de enero elegirá a su nuevo mandamás.

El tablero político local está expectante de esta decisión, ya que algunos directivos aspiran al sillón de la presidencia de la APF. Inicialmente se manejaba que Carlos Sosa Jovellanos sería el encargado de tomar el puesto según la línea de sucesión, pero Ramón González Daher, explicó que el nuevo estatuto de la asociación habla de un titular interino elegido por el Comité Ejecutivo.  

González Daher, de dilatada trayectoria deportiva dentro de la institución, reconoció además que le seduce la idea de tomar la presidencia de la APF. "Me es tentador el cargo", tiró en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.


¿Qué te pareció la noticia?
0