Selección Paraguaya miércoles 11 de julio de 2018

El Tata Martino disipa las dudas sobre su vuelta a Paraguay

Fin de la historia. El entrenador Gerardo Martino dejó claro el panorama respecto a su vuelta a la Selección Paraguaya.   

El entrenador Gerardo Martino charló en directo con Fútbol a lo Grande y expuso todas sus sensaciones sobre la posibilidad de volver a dirigir a la Albirroja. Desde Estados Unidos, el estratega fue claro y conciso: El momento que vive en el Atlanta United le impide contemplar otra posibilidad de trabajo.  

"Por el momento, lo laboral me impide contemplar otra posibilidad de trabajo. Yo estoy en un lugar con contrato, con trabajo, con un objetivo muy claro, que además me gusta mucho, por lo cual simplemente me queda estar abocado a lo que es el proyecto Atlanta United y a terminarlo lo mejor posible. Tuvimos un año muy bueno, el primero, y esperamos otro mejor", sostuvo en la reciente entrevista el director técnico argentino.

"Cuando se trata de Paraguay es un tema muy especial. Es un compromiso del corazón, no puedo negarlo. La realidad es que tengo contrato hasta diciembre, por más que a muchas veces a las dos partes le guste la posibilidad de trabajar juntos, a veces el tiempo no da", agregó por la 1080 AM Monumental.

"Hay una Copa América que preparar, no se pude jugar con los tiempos de las asociaciones y lo clubes. Si nos hubiesen fechas FIFA como van a haber de acá hasta fin de año, está claro que el tiempo sería el ideal, pero como no es así y como hay una Copa América que preparar para el año que viene, que mejor que los partidos amistosos en esas fechas", argumentó.

"Es imposible. Las cuestiones se podrán dar cuando ambas partes estén disponibles y sin contrato laboral de por medio", complementó Martino, quien se desempeña al mando del conjunto de Miguel Almirón y próximamente tendrá a su cargo al equipo de las estrellas de la MLS.
      Embed
Foto: marca.com

"Paraguay es el único lugar que yo consideraría de una manera diferente, pero toda esa expectativa de la que hablan, y el sentimiento mutuo, a mí me genera mayores obligaciones. Yo no les puedo decir que esperen hasta enero, hay un proceso nuevo por empezar y no se pueden dejar de lado los partidos importantes que hay en camino", finalizó.


¿Qué te pareció la noticia?
0